Tienda de audífonos en Boadilla del Monte

En esta página puedes encontrar las mejores ofertas para audífonos en Boadilla del Monte. Puede desde esta página ver el precio de su audífono y encontrar la mejor oferta en amazon.es

¿Qué son los audífonos?

En su forma más básica, los audífonos son micrófonos que convierten el sonido en señales eléctricas. Un amplificador aumenta la fuerza de la señal, luego un receptor la convierte de nuevo en sonido y la canaliza en el canal auditivo a través de un pequeño tubo o molde. Se necesita una pila para alimentar el audífono y permitir la amplificación.

Los micrófonos y receptores son transductores, lo que significa que convierten la energía de una forma a otra. El micrófono recoge la energía acústica (sonido) y la convierte en una señal eléctrica. El receptor recoge las señales eléctricas del amplificador y las convierte de nuevo en energía acústica (sonido).

Situado entre el micrófono y el receptor, el amplificador aumenta la amplitud de la señal suministrada por el micrófono antes de transmitirla al receptor, que la envía a su oído interno.